Sobredosis Painkiller menudo implican ‘comercial farmacia’

Sobredosis Painkiller menudo implican ‘comercial farmacia’Sobredosis Painkiller menudo implican ‘comercial farmacia’

El uso de múltiples farmacias para surtir recetas ligadas al riesgo planteado de muerte por sobredosis estudio halla

Casi la mitad de todas las muertes a causa de una sobredosis de analgésicos narcóticos involucrados los beneficiarios de Medicaid que utilizaron múltiples farmacias para surtir sus recetas, halla un estudio reciente.

“Carrito de Farmacia”, o el uso de múltiples farmacias, al mismo tiempo, es una forma en que algunos pacientes obtienen más medicamentos de lo que necesitan. Los programas de Medicaid en muchos estados rastrear el número de farmacias pacientes visitan para prevenir tal abuso de analgésicos, dijeron los autores del estudio.

No está claro, sin embargo, el número de farmacias deben ser visitados o cuánto tiempo debe transcurrir entre las recetas para identificar a los pacientes que participan en las compras de farmacia con la intención de abusar de su medicación. Algunos pacientes, los autores del estudio señalaron, legítimamente puede utilizar más de una farmacia si se mueven, viajar o hacer un cambio en su cobertura de seguro.

Para investigar este problema, los investigadores examinaron los registros de más de 90.000 beneficiarios de Medicaid de 18 a 64, que eran los usuarios a largo plazo de los analgésicos narcóticos, como Oxycontin (oxicodona) o Vicodin (hidrocodona). Estos pacientes habían utilizado tres o más medicamentos narcóticos durante 90 días desde 2.008 hasta 2.010.

Los pacientes que utilizan recetas analgésico superpuestos tuvieron una mayor tasa de sobredosis, el estudio publicado recientemente en The Journal of Pain revelada. Los pacientes que utilizaron cuatro farmacias dentro de los 90 días, lo que según el estudio podrían ser considerados una indicación de las compras en la farmacia, tenía las más altas probabilidades de una sobredosis.

El autor del estudio Yang Zhuo, de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, y sus colegas concluyeron que el uso de recetas superpuestas y múltiples farmacias no es médicamente razonable o necesario. Programas para restringir el reembolso de recetas controladas, tales como analgésicos narcóticos, podrían designar a una farmacia y un médico por los pacientes sobre estos medicamentos, sugirieron.